Kroos habla sobre su retirada: "Puede ser que esté cerca"

El jugador del Real Madrid analizó la actualidad del club blanco
11.05.2022 16:21 de BD Info 2   ver lecturas
Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kroos, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Toni Kroos es uno de los futbolistas más importantes de la historia reciente del Real Madrid. El alemán, considerado el motor del equipo que ganó tres Champions consecutivas, habló sobre la semana en la que ganaron el título de Liga y remontaron al City en Champions en el podcast Einfach mal luppen que comparte con su hermano Félix.

"Tuvieron la oportunidad de eliminarnos, con ocasiones, pero no lo hicieron. Fue una semana genial, quizá una de las más bonitas de mi etapa en el Real Madrid", desveló emocionado. Su hermano fue más allá y le preguntó si esa felicidad se debía a que ya saborea más los triunfos porque se encuentra más cerca de su retirada: "Puede ser, no puedo negarlo".

La clave de la remontada

Jugar el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu, después de dejar en el camino al PSG y el Chelsea, mantuvo el ánimo de los blancos: "La fe estaba ahí, el estadio también y llegó el 2-1. A partir de ese momento, nos dimos cuenta de que todo eso estaba en las cabezas del rival", sentenció. Ahora toca pensar en la final de Champions contra el Liverpool del próximo 28 de mayo.