El Real Madrid le ofrecerá un puesto a Kroos cuando se retire del fútbol

La entidad reconocerá su trayectoria como jugador
24.11.2021 16:00 de BD Info 2   ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Toni Kroos sólo piensa en el Real Madrid. No se marchará a ningún otro equipo para vivir sus últimos días como futbolista. Según la información del diario Marca, el alemán no contempla otra opción. Su deseo es retirarse en el Santiago Bernabéu y el club, una vez que cuelgue las botas, le dejará abierta la posibilidad de formar parte del 'organigrama'. 

Ya sea como embajador o en cualquier otro puesto, como el que por ejemplo ocupa hoy Iker Casillas, en la FundaciónKroos tendrá la opción de decidir porque "es cien por cien Real Madrid" y el  club le considera uno de los mejores fichajes de su historia. Aterrizó procedente del Bayern por 25 millones de euros y lo ha ganado todo. Contra el Sheriff jugará su partido número 330 con el club blanco. 

Futbolista discreto, integrado y con una conducta ejemplar

En el Real Madrid tienen claro que es el mejor ejemplo posible para los jóvenes. Es humilde, discreto en su vida privada, domina el idioma con una fluidez asombrosa... Nunca ha protagonizado ningún espectáculo extradeportivo. Tampoco dentro de un terreno de juego, dónde ha demostrado una conducta ejemplar. Cuando cuelgue las botas tendrá abierta la posibilidad de continuar ligado al Real Madrid

Madrid, LaLiga 2021/2022, Real Madrid CF-Rayo Vallecano, giocata allo stadio Santiago Bernabeu, nella foto: Toni Kroos
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com