Kroos: "Jugar con el Real Madrid en el Bernabéu como capitán fue genial. El Leipzig..."

El centrocampista alemán repasa la actualidad madridista
14.09.2022 12:31 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Toni Kroos ha vuelto a sincerarse en el podcast Einfach mal Luppen, que graba junto a su hermano Felix. En esta ocasión, el jugador del Real Madrid ha hablado sobre varios temas como la última victoria en Champions League frente al Celtic y el espectacular ambiente que había en Glasgow. "Comenzó el himno de la Champions y pensé que el estadio se iba a derrumbar. Increíble, no había experimentado nunca algo así. Antes de salir le dije a Alaba: 'Ya vamos perdiendo 2-0'", ha comentado el centrocampista antes de expresar su gratitud con la grada del Celtic Park: "Después del partido, todos aplaudieron. Totalmente del Celtic, por supuesto, pero nada hostiles o irrespetuosos. Eso fue muy, muy, impresionante", explica.

CAPITÁN DEL REAL MADRID

Asimismo, Toni Kroos también ha hablado sobre primer partido como capitán del Real Madrid. Ante las ausencias de Karim Benzema, Luka Modric, Dani Carvajal y Nacho Fernández en el once titular de Ancelotti frente al Mallorca, al alemán le tocó lucir el brazalete al ser el jugador más veterano de los titulares. "Por supuesto que estoy orgulloso. Puedes decirlo y se puede estar en este caso. No es cualquier equipo ni en cualquier estadio. Es la recompensa a los últimos ocho años. Si hubiéramos perdido, igual no me habría gustado tanto. Poder jugar con el Real Madrid en este estadio como capitán fue genial, debo reconocerlo", reconoce el futbolista teutón.

REAL MADRID - LEIPZIG

Finalmente, Toni Kroos también ha analizado al próximo rival del Real Madrid en Champions League. El mediocentro ha destacado la llegada de Marco Rose y la dificultad del encuentro ante el Leipzig. "Cambiaron de entrenador una semana antes de tiempo. El partido será más difícil que hace una semana. Jugaron por debajo de su nivel. Ahora viene un equipo completamente diferente", sentencia Kroos.