Real Madrid 2-0 RB Leipzig, FINAL | ¡TRES PUNTOS DE LÍDER!

¡Todos los detalles del partidazo de UEFA Champions League en el Santiago Bernabéu! ¿Habrá sorpresa en Chamartín o ganarán los blancos?
14.09.2022 22:51 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Real Madrid 2-0 RB Leipzig, FINAL | ¡TRES PUNTOS DE LÍDER!

94' - ¡FINAAAAAAAAAAAL, FINAAAAAAAL, FINAAAAAAAAAAAL! ¡VICTORIA DEL REAAL MAAADRID CONTRA EL RB LEIPZIG! En la primera mitad los alemanes fueron superiores gracias al buen hacer de los Werner, Nkunku y Szoboszlai, pero en la segunda los de Carletto mejoraron y merecieron la victoria. Fede Valverde y Marco Asensio, con dos golazos, ponen la directa hacia los octavos de final. El Real Madrid es líder del grupo dos puntos por encima del Shakhtar y a cinco del Celtic.

91' - ¡QUÉ GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOO DE MAAAAAAARCOOO ASEEEEENSIOOOOOOOOO! ¡QUÉ LOCURA! Centro medido de Toni Kroos al pie del balear y chutazo de muchísimos quilates del balear para poner el 2-0. ¡DE LOCOS EL REMATE!

88' - Lo intenta el Leipzig con centros laterales pero no sufren los blancos por el momento.

85' - Doble cambio en el Real Madrid. Se marchan Rodrygo y Vinicius y entran Dani Ceballos y Mariano Díaz. Descansan los brasileños para el derbi madrileño contra el Atlético de Madrid.

84' - Amarilla para Dani Carvajal por una acción con Nkunku.

81' - Doble cambio en las filas del Real Madrid. Entran Toni Kroos y Ferland Mendy por David Alaba y Luka Modric.

80' - ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEEEEEEEL REEEEEEAAAAAAAL MAAAAADRIIIIIIID! ¡GOOOOL DEL HALCÓN MADRIDISTA! Jugada personal de Vinicius en la banda izquierda, centro que deja pasar Rodrygo, recorte de Fede Valverde y gol del uruguayo. ¡QUÉ BUENO ES!

77' - ¡CAAAARVAJAAAAL! Acción milagrosa del lateral cuando Nkunku iba a engatillar el balón en la cara de Courtois.

76' - ¡QUÉ LÁSTIMA! Contragolpe de libro del Real Madrid tras un excelso pase de Tchouaméni a la carrera de Rodrygo. El brasileño no se entendió con Vinicius y el Leipzig despejó el cuero.

75' - ¡RÜDIGER! Toque providencial para que no llegue Timo Werner.

72' - ¡ASENSIO! De área a área. La recupera en la frontal, engancha con Valverde, que atraviesa el campo hasta el área rival, y el balear la intenta picar por encima de Gulacsi sin éxito.

68' - Tiene otro aire el conjunto de Ancelotti tras el cambio. Valverde le ha dado más vigor y fútbol al centro del campo.

64' - Primer cambio en el Real Madrid. Entra Marco Asensio por Eduardo Camavinga.

62' - Libre directo muy alto de Rodrygo. Muy poco del brasileño hoy.

60' - Calientan además Ceballos, Odriozola y Toni Kroos.

56' - Pique entre Rodrygo y Simakan tras una falta clara de Alaba sobre Szoboszlai.

54' - Nacho levanta al Bernabéu con dos buenas acciones defensivas.

52' - ¡PEEERO VINIIIICIUUUUS! Se marchó de medio equipo del Leipzig pero no se entendió con Rodrygo en el área rival.

50' - ¡COOOOOUUURTOIIIS! Desmarque de Werner a la espalda de Rüdiger y chutazo que repele Thibaut con el pie izquierdo. La acción fue invalidada por fuera de juego claro.

49' - Calientan en la banda Marco Asensio, Toni Kroos y Ferland Mendy.

48' - Quiere dar otra imagen el Real Madrid en los segundos 45 minutos pero por el momento siguen igual de erráticos con el balón. Presionan más y mejor, eso sí.

45' - ¡COMIEEEEEEENZA LA SEEEGUUUNDA PAAARTE!

45' - ¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE EN EL SANTIAGO BERNABÉU! Muy poco del Real Madrid hasta el momento más allá de dos o tres tiros sin demasiado peligro. El Leipzig fue mejor en la primera mitad gracias al desparpajo de jugadores como Timo Werner y Christopher Nkunku. Ambos sacaron todos los defectos a la defensa merengue y pudieron irse al descanso con algún gol de diferencia. Mucho por mejorar en la segunda parte.

43' - ¡POSIBLE PENALTI A MODRIC! Schlager empuja de forma clara al croata dentro del área.

41' - ¡MOOOOOODRIIIIIC! Recorte 'made in Luka' en el balcón del área de Gulacsi y chutazo del croata que roza el palo.

40' - Otro centro desde la izquierda que remata Rodrygo sin peligro.

38' - ¡RÜDIGER! Centro desde la izquierda que no remata bien el central alemán.

37' - A pesar de las ocasiones alemanas el Real Madrid no parece incómodo sin el balón. Les cuesta generar peligro hoy en el Bernabéu.

34' - ¡UUUUUUUUUY! ¡LA MÁS CLARA DE LA PRIMERA MITAD! De nuevo Timo Werner. El ex del Chelsea se marchó de Rüdiger y puso un balón perfecto para que Nkunku hiciese el 0-1. Por suerte para los blancos, el francés no llegó al cuero.

30' - ¡UUUY! Otra acción de Timo Werner. El alemán chutó muy flojo a las manos de Courtois.

28' - ¡CUIDADO! Ocasión de Nkunku que provoca el choque entre Tchouaméni y Courtois. Se queda tendido sobre el césped el belga.

26' - ¡UUUUUUY! Buena jugada del Real Madrid. Cambio de orientación a la izquierda, centro raso al corazón del área y disparo muy desviado de Camavinga.

24' - Muy atento Nacho a los desmarques de Timo Werner. No hay grandes ocasiones para ninguno de los dos equipos.

21' - ¡UUUUUUY! Contragolpe del conjunto visitante. Lideró el ataque Timo Werner, centró raso para atrás y Forsberg la envió a la izquierda de la meta de Courtois.

19' - Contraataque del Leipzig que despeja a saque de banda Carvajal.

16' - ¡UUUYY! Recorte y disparo de Rodrygo que se marcha desviado.

15' - Primera aproximación por la derecha de Fede Valverde. Acabó en córner su centro.

11' - ¡POLÉMICA! Cae dentro del área Nkunku tras una acción con Nacho. El francés pidió la pena máxima pero el colegiado no ha señalado nada.

10' - Amasa el balón el conjunto de Carlo Ancelotti sin generar ocasiones de peligro. Partido con un ritmo muy bajo hasta ahora.

7' - Se la juega muchísimo el Real Madrid en la salida de balón. Presiona muy arriba el Leipzig.

5' - ¡NKUUUNKUU! La primera del conjunto alemán en el Bernabéu. Carrera del francés, disparo seco cruzado y Courtois la manda a córner.

4' - Aparece Vinicius Jr poco a poco por la banda izquierda.

3' - Minutos de tanteo entre ambos equipos. Se intercambian la posesión sin inquietar, de momento, a Gulacsi y Courtois.

1' - Primer detalle táctico de Marco Rose en el RB LeipzigChristopher Nkunku, principal amenaza rival junto con Timo Werner, partirá desde la izquierda.

21:00 - ¡COMIEEEEEEEEENZAAAA EL PAAAAAARTIDOOOOOOO!

20:57 - ¡Saltan los jugadores con el trío arbitral!

20:50 - ¡Diez minutos para que arranque el Real Madrid - RB Leipzig!

20:47 - ¡Jugadores a túnel de vestuarios!

20:40 - ¡Shakhtar y Celtic empatan y dejan el liderato en manos del Real Madrid! Repasa los detalles

20:36 - ¡Calientan sobre el césped del Santiago Bernabéu los 22 protagonistas!

20:28 - ¡Poco más de media hora para que arranque el partido!

19:51 - ¡Ya tenemos también el XI del RB Leipzig! Gulacsi; Simakan, Orbán, Diallo Raum; Haidara, Schlager; Nkunku, Forsberg, Szoboszlai; Timo Werner.

19:11 - ¡YA TENEMOS EL ONCE INICIAL DEL REAL MADRID! Carlo Ancelotti ha sorprendido al realizar algunas rotaciones en su esquema. Thibaut Courtois volverá a estar bajo los palos; Carvajal, Rüdiger, Nacho y Alaba formarán la defensa; Tchouaméni, Modric y Camavinga estarán la sala de máquinas, y Rodrygo, Vinicius y Valverde liderarán al conjunto blanco en ataque.

En el banquillo estarán Lunin, Luis López, Vallejo, Odriozola, Kroos, Asensio, Mendy, Ceballos, Hazard y Mariano

18:10 - Empate entre el Real Madrid y el Leipzig en la UEFA Youth League. El equipo madrileño fue superior, pero no consiguió materializar todas las ocasiones. ¡Pinche aquí para ampliar la información!

17:40 - André Silva, delantero del RB Leipzig lo tiene claro: "Conocemos la grandeza del Real Madrid". ¡Pinche aquí para leer sus declaraciones completas!

16:55 - Desde Bernabéu Digital lo tienen claro nuestros redactores. Para esta noche se espera que Rodrygo sea titular por delante de Hazard. ¡Pinche aquí para conocer los análisis de las alineaciones!

16:05 - El Leipzig estrena entrenador en Champions League, Marco Rose. El conjunto alemán viene de golear al Borussia Dortmund en el debut del técnico en la Bundesliga. ¡Clic aquí para ampliar los detalles!

15:10 - Llega Florentino Pérez a la comida de directivas con la cúpula del RB Leipzig a mandos de Oliver Mintzlaff.

15:02 - ¿No sabes dónde ni cuándo ver el partido? ¡Pincha en este enlace para saber la fecha y la manera de poder disfrutar de ese Real Madrid-Leipzig!

14:19 - No hay precedentes de ningún Real Madrid-Leipzig. El partido de hoy será el primer encuentro que ambos clubes disputen entre ellos en toda su historia. 

13:48  - El de esta noche es un partido trampa para el vigente campeón de Europa. ¡Haz clic aquí para ver el videoanálisis del Real Madrid - Leipzig!

13:07 - Marco Rose resalta el gen ganador del Real Madrid: "Está acostumbrado a ganar y juegan así. Como ganadores es como salen al campo. Son conscientes de que pueden darle la vuelta al marcador hasta el último minuto, es una gran virtud", aseguró el entrenador del Leipzig en rueda de prensa.

12:58 - ¿Cómo ve Carlo Ancelotti el duelo ante el Leipzig? "Es un partido importante para el grupo. Es un equipo que ha tenido problemas pero lo hicieron bien contra el Dortmund. Tienen calidad arriba, son rápidos... Tenemos que evaluar a todos para intentar ganarlo", destacó el entrenador del Real Madrid en su última rueda de prensa.

12:32 - ¿Qué onces sacarán Carlo Ancelotti y Marco Rose? Ya puedes consultar también las alineaciones probables del Real Madrid - Leipzig. ¡Pincha aquí para acceder a la noticia!

11:45 - ¡Ya tienes disponible en nuestra web el mejor análisis prepartido! Para leer la previa del Real Madrid - Leipzig, haz clic aquí.

¡MUUUUUUY BUENOS DÍAS, MADRIDISTAS! Bienvenidos a un nuevo directo BD, hoy con el partido entre el Real Madrid y el RB Leipzig de la segunda jornada de la UEFA Champions League en el estadio Santiago Bernabéu. ¿Te quedas con nosotros para vivir un nuevo partido del club blanco? ¡EMPEZAMOS!