Kroos: "La destitución de Lopetegui es la que más me dolió"

El jugador del Real Madrid se sincera en su podcast sobre la salida del actual entrenador del Sevilla
20.01.2021 15:40 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    Ver lecturas
Kroos: "La destitución de Lopetegui es la que más me dolió"
Bernabeudigital.com
© foto de Image Sport

Toni Kroos se ha sincerado sobre la destitución de Julen Lopetegui del Real Madrid en 2018. El entrenador no soportó los malos resultados y Santiago Solari fue su sustituto, para que posteriormente llegara Zinedine Zidane. Todo ello le sentó mal al jugador alemán "La destitución de Lopetegui fue la que más me dolió personalmente porque es un técnico y una persona de primer nivel. Simplemente tuvo un momento de mierda cuando se convirtió en entrenador aquí. Me alegré muchísimo por él cuando ganó la Europa League con el Sevilla, se lo merecía". 

Estas palabras no se producen por primera vez, porque el centrocampista alemán ya ha dejado alguna vez un detalle positivo sobre el actual entrenador del Sevilla. "Creo que él hizo un gran trabajo pero no tuvo suerte y si no tienes resultados no es bueno para el club", llegó a decir en 2019. 

Julen Lopetegui llegó al Real Madrid en verano de 2018. El entrenador español no empezó del todo bien, después de perder la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid. El equipo, desde entonces, mejoró algo y su cúlmen se produjo en el partido de Champions League contra la Roma. Sin embargo, una serie de malos resultados y el clásico perdido por 5-1 en el Camp Nou fueron su tumba.