Kroos lanza un aviso a Vinicius: “A mi tampoco me gustó, pero...”
Toni Kroos es una leyenda del Real Madrid. Fue hace un año y medio cuando el centrocampista alemán quiso colgar las botas en uno de los momentos más altos de su carrera deportiva. Con una edad idónea para su desempeño futbolístico y con un rendimiento que le hizo situarse como un candidato al Balón de Oro, el teutón dijo adiós al fútbol ganando una Champions y en toda una Eurocopa disputada en su propio país.
Ahora, ya completamente retirado y ajeno al mundo del fútbol de forma directa, Kroos tiene un podcast junto a su hermano donde hablan de diversos temas de actualidad. Con el clásico muy reciente, el ex del Real Madrid ha roto su silencio y ha confirmado algunos aspectos sobre el encuentro que disputaron el conjunto blanco y el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, incluyendo la gran polémica con Vinicius.
KROOS HABLA SOBRE VINICIUS
Vinicius fue el protagonista negativo del clásico. El extremo brasileño abandonó el terreno de juego de la peor forma posible cuando fue sustituido, haciendo aspavientos y marchándose directamente a vestuarios. Sobre ello, Kroos fue tajante: “Cuando haces un partido excepcional, sobre todo en un clásico, no estás contento”. Eso sí, añadió lo siguiente: “A mí tampoco me gustaba que me sustituyeran. Pero, para ser justos, nunca fui directamente al vestuario después de eso”.
El propio Kroos ha tenido también palabras sobre la victoria en el clásico: Estoy muy contento de que haya ganado el Real Madrid. Una victoria merecida. Aprovecharon el juego del Barcelona. El marcador podría haber sido más alto al descanso. El Real Madrid afrontó este partido con mucha inteligencia", dijo el exfutbolista alemán al respecto.