Kroos, sobre el debut: "El presidente me dijo que tenía la sensación de no ser el primer partido aquí. El gol olímpico..."

El centrocampista alemán ha hablado en los medios oficiales del Real Madrid
06.03.2021 10:00 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
Kroos, jugador del Madrid
Bernabeudigital.com
Kroos, jugador del Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Toni Kroos habló en los medios oficiales del Real Madrid. El jugador alemán repasó lo que fue su debut con los blancos: “Fue especial. Llegué después de ser campeón del mundo en el verano de 2014. Primer partido y primer título (la Supercopa de Europa), las dos cosas. Eso no es normal. Empezar así en un club como el Real Madrid es importante. Fue una alegría ganar el primer título y tener la sensación de que todo iba bien. El presidente me dijo que tenía la sensación de que no era mi primer partido aquí. Para ser mi debut, me sentí muy cómodo”.

También tuvo tiempo para explicar su gol olímpico contra el Valencia: “Lo recuerdo muy bien. El portero rival estaba hablando fuera de la portería con su compañero. Siempre tenemos 5, 6 o 7 córners en los partidos y pensé que lo iba a aprovechar para hacer algo especial. No es difícil meter un gol así, con ese golpeo, lo difícil es hacerlo en ese momento, rápido y con la presión del tiempo. Fue especial. Aquí lo llamáis gol olímpico”.

Por último señaló qué título es su preferido:  “Si sólo ganas un título es más fácil elegir. De todos, me quedó con la Champions que ganamos en Kiev porque fue el único que pude celebrar con toda la familia. En Cardiff solo fue mi hijo porque mi hija era muy pequeña. Ganar un título aquí es algo que nunca olvidas”.