Kroos y Alaba se rinden al Real Madrid: "Siempre creemos en la victoria"

Ambos jugadores compartieron sus impresiones tras conseguir la 14ª Copa de Europa en la historia del mejor equipo del mundo
31.05.2022 22:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Toni Kroos, Alaba, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Alaba, Real Madrid
© foto de Federico Titone

David Alaba y Toni Kroos, jugadores del Real Madrid, han sido dos los jugadores más criticados en Alemania por sus decisiones. Ambos salieron del Bayern por la puerta de atrás para cumplir su sueño de jugar en el mejor club del mundo. El austríaco no llegó a un acuerdo con los bávaros y decidió cambiar de aires. El caso del centrocampista es aún más destacable debido a que se marchó del campeón de la Bundesliga por un precio más que asequible: 25 millones de euros.

"Ganar la Champions siempre fue dramático"

Toni Kroos compartió sus impresiones en Sport 1 tras conseguir su quinta Champions League: "Ganar la Champions siempre fue difícil y, a menudo, dramático. Puede ser que este año haya sido particularmente dramático, pero para mí los cinco títulos tienen el mismo valor. Pero si te soy sincero, era quizás la Champions que menos esperaba de los cinco".

'CMK': "Tuvimos dos muchachos en el equipo esta temporada, Valverde y Camavinga, que definitivamente nos dieron un empujón, ya sea desde el principio o desde el banquillo. Esto es muy importante y será cada vez más importante. Porque en algún momento tendrán que reemplazarnos por completo".

Por otra parte David Alaba desveló las claves de la que ha sido su primera temporada en el Real Madrid: "Hay muchos factores que influyen: el escudo, la mentalidad... Somos un equipo con buenos futbolistas, pero también un equipo que siempre cree en la victoria hasta el final y hace todo lo posible por conseguirla. El Madrid ha demostrado hambre de éxito una y otra vez en el pasado. Y ahora conmigo también. Estoy muy feliz de ser parte de este equipo".

Sobre Courtois: "Lo que Thibaut ha logrado es simplemente increíble, y lo ha hecho durante toda la temporada. Nos ha salvado el culo muchas veces".