Kroos y Modric podrían descansar; el Sevilla espera el domingo

Ambos centrocampistas del Real Madrid son fijos para Ancelotti
23.11.2021 22:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Luka Modric y Toni Kroos podrían descansar mañana contra el Sheriff. El Real Madrid tiene muy bien encarrilada su clasificación para los octavos de final de la Champions League, aunque debe confirmarse mañana en Tiraspol. El Sheriff dio la sorpresa en el Santiago Bernabéu, pero mañana será un partido muy diferente. El Real Madrid llega tras convencer en Liga, por lo que Ancelotti se podría atrever a dar descanso al croata o al alemán. Camavinga tiene muchas opciones de ser titular mañana, pero todo depende de Carletto. El Sevilla de Lopetegui espera el domingo, situación que obligará al técnico blanco a tomar decisiones difíciles.

"Hacen cosas que no les pido"

Carletto tiene claro que para llegar con opciones de títulos a final de temporada debe hacer rotaciones en el Real Madrid. Han tenido que disputarse poco más de 10 partidos esta temporada para que Ancelotti se de cuenta de que no hay que cambiar lo que funciona. Es por eso que ya alinea de manera instintiva en todos los partidos a Casemiro, Kroos y Luka Modric. Con ellos iría al fin del mundo tal y como comentó tras golear al Granada hace tan solo unos días. El italiano es consciente de que el Real Madrid debe ganar todos los partidos, pero también es cierto que debe darles descanso para que no lleguen fundidos como la pasada temporada.

Madrid, Champions League 2021/2022, Real Madrid CF-Shakhtar Donetsk 2-1, giocata allo stadio Santiago Bernabeu, nella foto: Luka Modric
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com