Kubo valora sus primeros días en el Getafe: “El vestuario es más alegre. Las expectativas en mí…”

28.01.2021 13:41 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kubo valora sus primeros días en el Getafe: “El vestuario es más alegre. Las expectativas en mí…”

Takefusa Kubo ha concedido unas declaraciones a la página oficial del Getafe, club en el que ha recalado en calidad de cedido por el Real Madrid en el presente mercado de fichajes.

El japonés señala que "ya me estoy adaptando. Conozco a la gente que trabaja aquí, el campo, la Ciudad Deportiva… Todo lo que he visto hasta ahora me encanta. El vestuario es más que alegre, la gente habla mucho, demasiado a veces. Para un jugador nuevo al que le cuesta adaptarse a la comunicación, es más fácil en un equipo tan abierto"

Cuestionado acerca de las expectativas puestas en su fichaje, Kubo reconoce que "por un lado está motivada por lo que he hecho hasta ahora y por otro porque hay pocos japoneses en LaLiga y eso me favorece. Yo tengo una exigencia porque tengo que devolver lo que la gente confía en mí. Debo responder. Los japoneses queremos ser más fuertes, jugar en grandes ligas… Estamos cambiando a mejor y esta experiencia mía la pueden tener muy pocos y tengo que aprovecharla y que sea positivo para Japón".

Por último, reconoce que la posibilidad de disputar los Juegos Olímpicos de Tokyo "es una oportunidad única. La seguridad es lo primero y esperemos que se pueda organizar el torneo y que todos los deportistas podamos dar el mejor nivel".