"Kvaratskhelia sueña con jugar en el Real Madrid. Estoy seguro, es mi hijo"

El padre del atacante del Nápoles asegura que su hijo siempre ha tenido el mismo sueño, y que continúa con la esperanza de vestir de blanco
30.11.2023 10:36 de Jorge Cascón   ver lecturas
Kvicha Kvaratskhelia, Nápoles
Bernabeudigital.com
Kvicha Kvaratskhelia, Nápoles
© foto de www.imagephotoagency.it

Kvicha Kvaratskhelia siempre tiene los focos cuando visita el Santiago Bernabéu. El atacante georgiano es un fiel admirador del Real Madrid. De pequeño le gustaba Guti, y soñaba desde entonces en poder vestir la camiseta madridista. Ahora, en el Nápoles, no deja de tener el mismo objetivo. Su padre, Badri, ha hablado para Geo Team, donde ha desvelado los objetivos de su hijo. 

QUIERE JUGAR EN EL REAL MADRID

Badri, padre de Khvicha Kvaratskhelia, declara: "Para Khvicha, jugar contra el Real Madrid es especial. En mi familia todos son seguidores del Real Madrid, menos yo. Kvara siempre soñó y sueña con jugar en el Real Madrid. Estoy seguro de ello. Es mi hijo y lo conozco muy bien"

COMPLICADO FICHAJE

Kvaratskhelia tiene contrato con el Nápoles hasta 2027, por lo que no sería fácil sacarlo de Nápoles, donde ya adelantaron que sus estrellas no saldrían. No necesitan el dinero, lo que les lleva a atar tanto al georgiano como a Victor Osimhen. Ambos estuvieron anulados ayer ante el Real Madrid, que levanta pasiones hasta en sus rivales. 

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram