Oportunidad desaprovechada para Kvaratskhelia y Osimhen ante Florentino

El georgiano y el nigeriano del Nápoles tenían una gran oportunidad para brillar y que el Real Madrid viera de lo que son capaces
30.11.2023 00:45 de Jorge Barbero   ver lecturas
Osimhen, Napoli
Bernabeudigital.com
Osimhen, Napoli
© foto de www.imagephotoagency.it

El Nápoles hoy ha peleado el partido al Real Madrid. Sin embargo, tanto Kvaratskhelia como Osimhen no han tenido su mejor día. El georgiano ha salido de titular y durante los primeros instantes del partido se ha mostrado bastante activo. Sin embargo, se encontraba con uno de los mejores defensores del mundo, Antonio Rüdiger, que ha estado encima de él durante todo el partido y no le ha dejado un ápice de espacio para que el joven futbolista de Georgia pudiera brillar.

Osimhen, por su parte empezó el partido desde el banquillo. Mazzarri ha preferido colocar a Giovanni Simeone como principal referencia ofensiva. Tras el gol del argentino y una primera parte poco vistosa por su parte, Osimhen entraba en acción. Con un gol anulado por fuera de juego y constantes batallas contra la pareja Rüdiger - Alaba, el futbolista nigeriano completaba así una segunda parte con muy pocas acciones a destacar, un poco en la tónica de su equipo, que se ha ido desinflando conforme pasaban los minutos.