La afición del Real Madrid la toma con Laporta en un troleo histórico

El presidente del FC Barcelona fue objeto de las risas en el último encuentro entre el conjunto blanco y el cuadro azulgrana

21.02.2024 04:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Joan Laporta, FC Barcelona
Bernabeudigital.com
Joan Laporta, FC Barcelona

La rivalidad entre el Real Madrid y el FC Barcelona es legendaria. Ambos equipos compiten no solo a nivel nacional e internacional en fútbol, sino que también lo hacen desde hace varias décadas en baloncesto. En los últimos años la igualdad entre ambos se ha visto reflejada en España con títulos y clásicos repartidos entre ambos. Sin embargo, a la hora de la verdad el equipo madrileño ha conseguido superar al cuadro azulgrana.

Y eso es lo que ocurrió el pasado domingo en Málaga en la final de la Copa del Rey de baloncesto. Un torneo que buscaba un nuevo campeón después del Unicaja sorprendiera en 2023 alzándose con el trofeo. Este 2024 ha sido el Real Madrid el encargado de volver a levantar este título copero en un año que apunta a ser histórico para los de Chus Mateo.

TROLEO HISTÓRICO A LAPORTA

Para ese partido era más que obvio qué veríamos en la grada malagueña tanto a Florentino Pérez como a Joan Laporta. Ambos presidentes estaban escudando y animando tanto al Real Madrid como a Barcelona para ver quién era el encargado de suceder a Unicaja como campeón de la Copa del Rey.

Sin embargo, ha habido un aspecto más reseñable trascendiendo el deporte en sí y que tiene que ver con Joan Laporta y la afición del Real Madrid. Tal como han podido recoger tanto en el diario As como en El Chiringuito de Jugones, hubo una buena cantidad de aficionados que se encargaron de entonar un cántico contra el presidente culé haciendo referencia a una imagen que se volvió viral tras el partido entre el FC Barcelona y el Granada de la Liga EA Sports la pasada jornada y que acabó con empate entre ambos conjuntos. “Vuelan canapés”, empezaron a cantar a modo de risa y troleo en una noche aciaga para el máximo mandatario del equipo de la ciudad condal.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram