La afición 'gunner' estalla: "El Real Madrid nos estafó con la venta de Odegaard"

Los aficionados del Arsenal ya no apoyan al noruego
18.05.2022 20:41 de BD Info 2   ver lecturas
Fuente: AS
Odegaard, Arsenal
Bernabeudigital.com
Odegaard, Arsenal

Martin Odegaard carga con la mayor parte de las críticas de la afición 'gunner' tras quedarse prácticamente fuera de la Champions. Estuvo completamente desaparecido en la última derrota de su equipo contra el Newcastle y en redes sociales no dejaron de verse mensajes del siguiente estilo: "El Real Madrid nos estafó con él, es un jugador estrella de 5 millones para el Rayo Vallecano...". 

Y es que en sus últimos diez partidos sólo ha marcado un gol y ha repartido una asistencia. Unos datos muy pobres para un jugador del que esperaban mucho más en el Emirates. Tuvo unos meses buenos, pero ahora ha vuelto a bajar su rendimiento y la afición del Arsenal no se lo perdona porque ha sido en el momento clave de la temporada. 

La Champions se complica

El conjunto de Arteta ha perdido sus dos últimos encuentros y ahora necesita un milagro. El Tottenham debe perder en la última jornada fuera de casa contra el Norwich y ellos sumar los tres puntos ante el Everton. Parece misión imposible y Odegaard se encuentra en el punto de mira.