La afición pide plenos poderes para Zidane tras su regreso al Real Madrid

13.03.2019 15:15 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
La afición pide plenos poderes para Zidane tras su regreso al Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

El diario Marca ha publicado los resultados de una encuesta en la que preguntaban a los madridistas cuál debería de ser el poder del que disfrute el nuevo entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane. La afición valora de forma positiva la llegada de Zidane, pero la hinchada no sólo quiere ver al francés dirigiendo desde el banquillo, sino que quiere un entrenador que decida el proyecto, que sea el galo quien determine los fichajes y decida las bajas.

 En una encuesta a la pregunta sobre quién debe tomar la última decisión sobre las altas y bajas, el 79% apuesta por Zidane, sólo un 4% la directiva y su cuerpo técnico mientras que el 17% son partidarios de un consenso entre ambas partes.

Zidane debe decidir el futuro deportivo del Real Madrid

La afición lo tiene claro. Las últimas decisiones deportivas tomadas por Florentino Pérez han dejado al presidente muy tocado de cara a los aficionados, y debe dar un paso al lado en la planificación deportiva, dejando que sea Zidane quien decida quien forma parte de la plantilla y quien no la próxima temporada, así como los fichajes que se deben realizar. Por el momento, ya se ha filtrado el salario que cobrará el francés en su segunda etapa como técnico.