La alternativa a Mbappé que se le ha puesto a tiro al Real Madrid

El conjunto blanco podría acudir al mercado a buscar un plan B al delantero del PSG en caso de que no termine firmando como madridista
23.08.2023 10:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

La prioridad que tiene el Real Madrid para el mercado de fichajes es Kylian Mbappé. El delantero francés es el gran objetivo que tiene marcado a fuego el conjunto blanco para reforzar la parcela ofensiva el próximo curso. No obstante, en el PSG parece que están empezando a poner impedimentos para cerrar el traspaso de la estrella francesa al cuadro merengue porque parecen apostar ahora por la continuidad de su futbolista.

Esto provoca que el Real Madrid tenga escasa capacidad de reacción sabiendo que quedan únicamente unos días para el cierre del mercado de fichajes y la posición de delantero centro y el dorsal 9 están completamente libres. Sin ir más lejos, Joselu es ahora mismo el único punta que tiene el conjunto blanco.

UNA ALTERNATIVA APARECE EN ESCENA

Hace unos días ya se habló de la posibilidad de que Romelu Lukaku estuviese en las quinielas del Real Madrid al considerarse que estaba en una situación de jugador transferible. De hecho, se habló de estar a tiro para el conjunto blanco. Esta vez parece que la situación está yendo a más porque Mauricio Pochettino no quiere contar absolutamente nada con el belga.

Tal como informan en el diario Marca, el Chelsea está perdiendo pretendientes con el paso de los días. En estos momentos Arabia Saudí no es una opción para Lukaku y la posibilidad de que acabe firmando por la Juventus coge fuerza, pero el cuadro italiano necesita vender y esto impide que se pueda realizar la operación. Esto abre la puerta a que el Real Madrid pueda tener al belga en el punto de mira.

FUERA A TODA COSTA

Es muy improbable que Lukaku acabe el mercado de fichajes siendo jugador del Chelsea. Pochettino quiere al belga fuera del conjunto blue a toda costa y le está haciendo trabajar al margen del resto de sus compañeros. El Real Madrid, por su parte, tiene la necesidad de pescar un 9 en el mercado y el futbolista del cuadro londinense va cogiendo cierta fuerza ante la incertidumbre de lo que puede pasar con Mbappé.