La bomba que prepara el Real Madrid: “Florentino lo tiene en estima”

El presidente del conjunto blanco estaría encandilado con una de las grandes figuras del fútbol internacional durante esta temporada
01.04.2024 23:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid ya tiene su hoja de ruta más que clara con vistas a las próximas temporadas. Hace tan solo unos meses el conjunto blanco confirmó la renovación contractual de Carlo Ancelotti por dos cursos más. El técnico italiano finalizaba su relación con el cuadro merengue al término de la presente campaña, pero finalmente se terminó llegando a un acuerdo para que el transalpino continúa se dirigiendo al equipo madridista un tiempo más.

Sin embargo, la realidad es que en el Real Madrid ya se están preparando también para el futuro y es que son conscientes que Carlo Ancelotti no va a ser eterno en el banquillo madridista y que seguramente este sea su último contrato con la entidad merengue. El italiano decidió ampliar su vinculación en medio de los rumores con la selección de Brasil y su buen hacer en el club madridista ha propiciado que estén muy cómodos con él al frente del conjunto madrileño.

FLORENTINO TIENE A SU SUSTITUTO CLARO

No obstante, todo hace indicar que Carlo Ancelotti ya tiene un sustituto en el radar con nombres y apellidos. En las últimas semanas se han acrecentado esos rumores debido a que ha sido Xabi Alonso, el principal nombre que manejan en el equipo madrileño, el que ha confirmado su permanencia en el Bayer Leverkusen para la próxima campaña. Esto puede significar una declaración de intenciones porque el próximo curso ese banquillo ya está adjudicado para el italiano.

Y la realidad es que todo puede seguir un plan preestablecido a tenor de lo que ha comentado el periodista Matteo Moretto. La realidad es que el tolosarra ha ganado mucha fuerza en las últimas horas para convertirse en el relevo del transalpino al frente del conjunto blanco: "Xabi Alonso sabe que en su futuro existe la posibilidad de que sea entrenador del Real Madrid. Hay gente importante en el club que cree que el vasco es el sustituto perfecto de Ancelotti. Florentino lo tiene en gran estima”.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram