La cantidad que ha pagado el Madrid a la Real por los 20 partidos de Odriozola

El vasco acumula 40 encuentros con el conjunto blanco y eso eleva dos millones de euros más el precio que se acordó con el equipo txuri-urdin
10.05.2021 21:00 de Jose Manuel Padilla   ver lecturas
Fuente: Defensa Central
La cantidad que ha pagado el Madrid a la Real por los 20 partidos de Odriozola
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El Real Madrid fichó en verano de 2018 a Álvaro Odriozola. Uno de los laterales más prometedores del fútbol español, pero que no ha terminado de hacerse con un hueco en los onces de Zinedine Zidane. Pese a todo, ya acumula 40 partidos con el club blanco y eso supone un 'extra' de dos millones de euros.

Se acordaron 30 'kilos' de traspaso fijo con la Real Sociedad y un total de cinco en variables. Eso dependería de si iba sumando partidos con el equipo madridista. Como ya ha ha superado la barrera de los 20 en dos ocasiones, el Real Madrid ha tenido que abonar al equipo txuri-urdin dos millones de euros.

Su futuro dependerá de si sigue o no Zidane

No es ningún secreto que al técnico francés nunca ha terminado de convencerle Odriozola. En caso de que Zizou siga la próxima temporada, el Real Madrid lo pondrá en el mercado y buscará otro lateral derecho. Si se marcha y llega otro entrenador que cuente con el vasco, no se fichará a ningún jugador en ese puesto. Su futuro está en el aire.