La cantidad, sin contar las primas, que le pagó el PSG a Mbappé en 2017

El delantero rechazó la oferta del Real Madrid porque era "demasiado pronto"
27.11.2021 10:20 de BD Info 2   ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Uefa/Image Sport

El cómic 'Je m'apelle Kylian' está convirtiéndose en un éxito de ventas en Francia. Con estas ilustraciones, en las que desvela los primeros pasos de su carrera, el delantero pretende contar su historia y convertirse en un ejemplo para todos los niños que le admiran. Habló sobre el Real Madrid, ZidaneCristiano Ronaldo...

Con 14 años tuvo la oportunidad de visitar Valdebebas y conocer a sus ídolos de la infancia. Fue el mejor día de su vida. Años más tarde, en 2017, la entidad madridista hizo "una oferta irrechazable" al Mónaco, pero el jugador prefirió quedarse unos años más en su país. En el cómic, Mbappé desvela cómo fue la reunión entre Nasser Al-Khelaïfi y su familia. 

La abogada de Mbappé leyó el contrato

Delphine Verheyden aparece como un persona importante en el cómic de Kylian. Sale ilustrada estudiando el contrato que le había ofrecido el PSG al delantero y leyéndolo en voz alta: "Esto no, esto tampoco..." Y el futbolista decía: "¿Es tan complicado? Si lo que quiero solo es que me prometan que voy a jugar". Finalmente, tras tomar la decisión de fichar por el PSG, su abogada le dijo a la familia que "Kylian se va a embolsar 18 millones de euros al año sin contar primas..."