"Mbappé, la oferta que ha hecho el Real Madrid es irrechazable..."

Así fue reunión de la familia del futbolista con el vicepresidente del Mónaco
27.11.2021 09:40 de BD Info 2   ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Corría el año 2017. Kylian Mbappé se había convertido en la gran sensación del fútbol europeo tras su 'debut' con el Mónaco y dos clubes lideraban la puja por él en verano. Real Madrid y PSG se pusieron en contacto con el vicepresidente del club monegasco, Vadim Vasilyev, con el objetivo de fichar al prometedor delantero. 

En el cómic que se acaba de estrenar en todas las librerías de Francia, 'Je m'apelle Kylian', el futbolista desvela cómo fueron las negociaciones para salir del Mónaco: "Vadim dijo que la oferta del Real Madrid era irrechazable. Yo dije que tenía claro que era muy pronto para ir al Madrid. Soy parisino y no me puedo ir de mi país, Francia, así..."

La intervención de Wilfried Mbappé 

El padre del delantero, que unos días antes se había reunido con Nasser Al-Khelaïfi, le prometió al Mónaco que el PSG haría la misma propuesta que el Real Madrid para evitar que el club se viera perjudicado: "En lo que a mí respecta, me aseguraré de que el PSG haga una oferta igual para el Mónaco...", dijo Wilfried. Todos sabemos cómo acabó la historia y ahora la lógica invita a pensar que el siguiente paso es el Real Madrid y el delantero lo tiene claro.