La Champions se le complica al Real Madrid: este es el rival que le espera
El Real Madrid jugará otra ronda más en la Champions League, algo que era impensable hace cuatro días cuando el equipo ganó con solvencia al tercer clasificado de LaLiga como es el Villarreal. Sin embargo, los blancos volvieron dejar una versión paupérrima y fallaron en un día importante.
Bodo Glimt o Benfica, los siguientes
La Champions se le pone cuesta arriba al Real Madrid. La derrota en Lisboa dibuja un futuro complejo para los blancos en los próximos meses por la necesidad de tener que disputar una ronda más que determinará su presencia en octavos de final. Aparentemente, el Bodo Glimt o el Benfica son dos equipos asequibles que, a doble partido, pueden parecer fáciles.
Sin embargo, y nada más lejos de la realidad, son dos equipos complejos. No hace falta decir que el Benfica arrasó al Real Madrid hace unas horas, pero lo que sí hay que recordar es que el Bodo llega de ganar al Manchester City (3-1) y al Atlético de Madrid a domicilio (1-2). Ambos resultados no son un buen augurio para un conjunto blanco que volvió a ser muy inferior a su rival en Lisboa.
El Real Madrid, su propio rival
Muy poca gente coloca al Real Madrid como candidato para ganar la Champions, y eso que antes de que empezara la jornada unificada los blancos iban terceros y con muchas combinaciones favorables para quedarse entre los ocho mejores. Con un empate, los de Arbeloa hubieran sido equipo de octavos de final, pero las malas sensaciones en defensa y la falta de compañía a Mbappé en ataque acabó por sentenciar a unos jugadores que se mostraron muy autocríticos tras la derrota.