La cifra que ganaría el Real Madrid si renovara su estadio

09.11.2019 06:16 de  Redacción BD   ver lecturas
La cifra que ganaría el Real Madrid si renovara su estadio
Bernabeudigital.com

El Real Madrid mantiene sus obras en el Bernabéu 

El Real Madrid ha comenzado sus obras que se alargarán hasta finales del 2022. El coste ha sido de 575 millones de euros a pagar en 30 años. Ahora ha sido una consultura norteamericana quien ha aclarado los pingües beneficios que se llevarían clubes como Madrid o Barcelona por cambiar el nombre a su estadio. 

Un estudio publica las cifras de ganancias que tendría el Madrid si renombrara su estadio 

La consultora estadounidense Duff & Phelps ha publicado las cifras que ganaría el Real Madrid si renombrara su estadio. Si el club lo decidiera podría ganar 35 millones de euros anuales. El hecho de tener en plantilla a jugadores de talla mundial influiría en la valoración de las ganancias. 

El informe lo explica: "Una razón importante para la presencia de compañías financieras es que, en muchos, estas compañías adquieren el patrocinio porque se convierten en el socio financiero del club y utilizan este acuerdo para vender otros servicios, financiación de jugadores o estadios, o venta de tarjetas bancarias a los aficionados. La mayor parte del valor que tienen estos acuerdos para las marcas radica en la relación con los jugadores".