La cláusula en el contrato de Benzema si gana el Balón de Oro

El Real Madrid le renovaría automáticamente el contrato
03.07.2022 17:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Karim Benzema ha hecho méritos suficientes durante la temporada para convertirse en el claro favorito al Balón de Oro. La ceremonia tendrá lugar el próximo 17 de octubre en París y en el Real Madrid dan por hecho que el francés saldrá victorioso. Eso significa, según el diario As, que se ejecutará automáticamente una cláusula de su contrato. 

Jugadores de alto rango, como lo fue en su día Cristiano Ronaldo o incluso Luka Modric, recibieron un plus de varios millones por sumar dicho premio. Sin embargo, lo que también se activa es una ampliación de contrato obligatoria por otra temporada. Eso significa que Karim jugaría como mínimo hasta 2024 en el Real Madrid.

Futuro de Haaland

Sería precisamente ese año cuando Haaland podría activar su salida del Manchester City y ocupar el puesto de Benzema. En cualquier caso, el francés tendrá la última palabra y él decidirá hasta cuándo quiere seguir jugando. A este nivel, por el Real Madrid, como si sigue hasta la edad de Luka Modric. Lo importante es el rendimiento sobre el césped.