La condición del Real Madrid para fichar a Davies pasa por una salida

El defensor del Bayern llegaría al Santiago Bernabéu condicionado por una decisión del club madridista en materia de ventas
09.06.2023 17:02 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Alphonso Davies, Bayern Munich
Bernabeudigital.com
Alphonso Davies, Bayern Munich

· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

El Real Madrid estaría interesado en fichar a Alphonso Davies de cara a reforzar el lateral izquierdo, aunque su llegada solamente se daría si se diera una condición indispensable para ello. El defensor del Bayern Múnich tiene contrato hasta 2025, pero su salida de Alemania podría estar cerca cuatro años después de su llegada a la Bundesliga

Ramón Álvarez de Mon ha informado en su canal de YouTube acerca de las novedades de la posible llegada del canadiense: "Diría que Alphonso Davies sí es un objetivo del Real Madrid, pero hay una condición 'sine qua non'. El Bayern ha hecho un movimiento para traer a Raphael Guerreiro, lo que da a entender que se preparan para una salida", apunta en relación a la contratación como agente libre del ya ex del Borussia Dortmund.

MENDY ABRIRÍA LA PUERTA DE DAVIES

"La condición para el fichaje de Davies es que Ferland Mendy salga del Real Madrid. En 2023 no contemplo este escenario. Para que salga Mendy él tiene que querer y, por lo que me dicen, no está por la labor. Es el peor verano para vender a Mendy porque viene de muchas lesiones, lo que le perjudica a él y al Real Madrid. El Madrid siempre opta por dejar salir antes de fichar". Ha sido el caso en este mismo mercado. Ya han anunciado cuatro salidas y poco a poco comienzan los comunicados sobre los fichajes. 

"Es un objetivo claro fichar a Davies para 2024, cuando le quede un año de contrato. En el Bayern no quieren que se repita lo de Alaba y hacer algo parecido con Lewandowski al Barça. Hay posibilidades, pero solo si sale", sentencia De Mon.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram