La confesión de Huijsen: "En el campo nos queremos matar"

La confesión de Huijsen: "En el campo nos queremos matar"
Dean Huijsen, Real Madrid
© foto de realmadrid.com
Ieri alle 12:44Noticias
de Javier Rubiano
El central del Real Madrid ha concedido una entrevista desde la concentración de la selección española en la que ha hablado de todo

Dean Huijsen ha atendido a Radio MARCA desde la concentración de la selección española. El central del Real Madrid analiza varios temas de actualidad y reconoce que no le afecta la presión de los medios de comunicación.

"Me fijo en mí mismo e intento mejorar cada día. Lo llevo bien, la verdad. El Real Madrid es el club más grande del mundo, es normal que se hable tanto. No leo la prensa. Hago mi vida normal, voy a entrenar, voy a casa y ya está", comienza señalando Huijsen

SU SUEÑO, GANAR EL MUNDIAL CON ESPAÑA"

"Kepa me explicó lo que era el Real Madrid por dentro y lo bonito que es representar a este club. En el Real Madrid si haces un mal partido se genera pánico, pero la temporada es larga. Hay que estar tranquilos", confiesa el internacional con España. Y precisamente sobre el ambiente en el vestuario de la selección española y el enfrentamiento entre Carvajal y Lamine Yamal en el último clásico, Huijsen responde: "Cuando venimos aquí somos compañeros, cuando jugamos somos rivales. Es normal. En el campo nos queremos matar, pero fuera hay muy buen rollo. Tiene que ser así. ¿El Mundial? Sería un sueño poder estar, pero no quiero participar, quiero ganarlo. En el Real Madrid tengo muchos compañeros que representan grandes selecciones. Bellingham con Inglaterra, Mbappé con Francia, los brasileños… Todos se ven capaces de ganarlo. Hay mucho nivel y confianza", reconoce.

Por último, Huijsen compara a Yamal con el brasileño del Real Madrid: "Lamine es un chico normal, tiene 18 años. A veces se exageran las cosas. Lo mismo pasa con Vinicius, que es un chico increíble, muy buena gente. Es un jugador tan grande que cuando hace lo más mínimo le matáis, le criticáis mucho. Yo creo que le criticáis mucho, muchas veces de más, y a veces sobra. Todas las cámaras están hacia él y si los 90 minutos de un partido enfocas a alguien con una cámara, algo vas a ver. Si me enfocas a mí también lo vas a ver, o a Militao, Asencio... De todos vas a ver algo".