La confesión de un ex del Barcelona: “De niño era aficionado del Real Madrid”

Sorprendentes declaraciones de un exfutbolista blaugrana que sigue en activo
04.10.2021 10:39 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Camp Nou
Bernabeudigital.com
Camp Nou

El Espanyol dio la sorpresa de la jornada al derrotar ayer al Real Madrid por 2-1 en el RCDE Stadium. Un encuentro en el que Aleix Vidal fue uno de los protagonistas, y es que el ex del Barcelona anotó el momentáneo 2-0 en el electrónico.

Horas después del partido, Aleix Vidal atendió a Onda Cero: "De niño era aficionado del Real Madrid, pero ahora yo soy del equipo que me da de comer a mí y a mi familia. El corazón lo tengo con el club que me paga", desveló el futbolista catalán. Unas declaraciones que sorprenden aún más teniendo en cuenta su pasado blaugrana.

Precisamente Aleix Vidal también fue cuestionado sobre la temporada que está cuajando el FC Barcelona: "Es una pena porque tengo amigos allí, pero cuando no se hacen las cosas bien... Tienen que arreglar muchas cosas, pero volverá a ser el club que ha sido siempre.

Respecto a la victoria frente al Real Madrid, el futbolista del Espanyol desengrana el plan que les dio Vicente Moreno: "La clave es estar bien defensivamente. De medio campo para arriba tenemos mucho potencial y las ocasiones terminan llegando. El Madrid tiene media ocasión y te la enchufa pero también tiene puntos débiles que hay que aprovechar, y yo es lo que he hecho", explica.