La confesión de un futbolista del Real Madrid: "Soy bastante frágil"
Eduardo Camavinga ha sido el protagonista de la última entrevista de Telefoot. El centrocampista del Real Madrid ha hablado sobre varios temas y ha dejado algunos titulares interesantes.
En primer lugar, Camavinga hace alusión a la mentalidad del club blanco: "Cuando estás en el Real Madrid, tienes que pensar más. Lo más importante es pensar así también, porque es una mentalidad ganadora. ¿Mis objetivos para esta temporada? En última instancia, quiero ganar más Champions League. Ganar, a su vez un Mundial, la Eurocopa... Ganarlo todo", reconoce.
Asimismo, Camavinga ha destacado su cambio físico en los últimos meses: "Soy una persona bastante frágil. Ahora soy un poco menos frágil. Creo que trabajar en el gimnasio es importante. Considero que mi metamorfosis física se está notando", señaló. Por otra parte, fue preguntado sobre en qué posición se siente más cómodo, pues puede actuar tanto en el centro del campo como en el lateral izquierdo: "Ni siquiera necesito responder a eso... ¡sobre dónde me gusta jugar! A veces, según las circunstancias, tengo que jugar de lateral para ayudar al equipo. Lo más importante es darlo todo y estar al servicio del equipo. Actualmente juego bastante, eso es una fuerza para mí", argumenta.
Por último, el jugador del Real Madrid ha repasado su trayectoria en la selección absoluta de Francia: "Al principio no jugaba bastante, pero la paciencia fue importante. La paciencia y el trabajo han sido importantes. El objetivo es tener el máximo tiempo de juego posible, volver a la selección y ganar", sentencia Camavinga.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital