La confesión sorpresa de una leyenda del Inter: “Estuve cerca del Real Madrid”

Un exfutbolista del cuadro 'nerazzurro' se quedó a un paso de vestir la camiseta madridista
15.09.2021 12:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu

Con motivo del Inter - Real Madrid que se disputará esta noche para dar comienzo a la fase de grupos de ambos equipos, La Gazzetta dello Sport ha publicado una entrevista con Diego Milito. El argentino militó durante cinco años en el conjunto 'nerazzurro' y se convirtió en un ídolo para la afición interista, más aún con su doblete en la final de Champions disputada en el Santiago Bernabéu ante el Bayern Munich en 2010.

Diego Milito, que también dejó un gran recuerdo en LaLiga tras su exitoso paso por el Real Zaragoza antes de marcharse a Italia, ha confesado que en su día estuvo realmente cerca de recalar en el Real Madrid: "Estuve cerca de fichar por el equipo blanco, como también lo estuve del PSG, pero el Inter fue una elección de vida. Estaba en la cima. Estaba feliz. Y estaba en San Siro, que siempre será mi casa", reconoce.

Diego Milito se pronuncia sobre el adiós de Messi

Además, el exfutbolista argentino ha dado su punto de vista sobre la marcha de Messi producida este verano para recalar en el PSG a coste cero: "Me sorprendió, como a todos los demás. Era un símbolo y pensaba que terminaría su carrera en el Barcelona. Ahora, la victoria de la Copa América le ha devuelto a la gente; se ha quitado un gran peso de encima", explica Milito.