La confesión viral del Real Madrid: por esto no golearon aún más al Cádiz

Los de Carlo Ancelotti realizaron una segunda mitad impresionante en el Nuevo Mirandilla: tenían todo a favor, pero un despiste impidió el 0-4
28.11.2023 22:58 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Todos miraban con cierto temor al partido frente al Cádiz en el Real Madrid. Sabían que, a priori, era uno de los choques más asequibles para los blancos en el final de año. Sin embargo, la plaga de lesiones dejó muy tocado al vestuario de Carlo Ancelotti en cuanto a efectivos se refiere. Tuvieron que jugar de forma obligada Luka Modric y Fede Valverde, que jugaron absolutamente todo con Croacia y Uruguay en el parón de selecciones. Además, Rodrygo llegaba tocado y, para colmo, Brahim se cayó a última hora por problema estomacales. De esta forma, el brasileño no tuvo más remedio que jugar de titular contra todo pronóstico.

JOSELU, PROTAGONISTA DE NUEVO

Otro de los que jugó fue Joselu Mato. El ex del RCD Espanyol está viviendo un sueño cuando menos lo esperaba. Más de 30 años y en uno de los descendidos de Primera División, nada le hacía presagiar que iba a ser titular en el Real Madrid además de convertirse en internacional de forma habitual.

Ante el Cádiz no vio puerta, pero se entendió a la perfección con Rodrygo Goes y Jude Bellingham. Dio buena muestra de que se puede contar con él mucho más que para rematar centros en el interior del área. Precisamente ahí fue cuando dejó perplejo a muchos madridistas. Rodrygo chutó mordido un balón y este se desplazaba lentamente, pero se veía de forma clara que iba fuera. En ese momento Joselu pudo meter la pierna para hacer el 0-2, pero no lo hizo. Ahora sabemos el motivo: "Rodrygo iba a regatear al portero y yo me alejé para dejarle espacio", comentaba el delantero del Real Madrid ante las cámaras de El Chiringuito de Jugones.

"Es la primera vez que me pasa una cosa así, pero se queda en anécdota. Lo más importante es que el equipo ganó", insiste.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram