La crítica viral de Álvaro Benito a un futbolista del Real Madrid: "Merece más banquillo que Modric"

El comentarista de Movistar+ señala a uno de los titulares del conjunto merengue: "Me parece el jugador más intrascendente"
26.02.2024 13:59 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En el último partido del Real Madrid ante el Sevilla, Aurélien Tchouaméni regresó a la demarcación de pivote tras su pequeño periplo como central de emergencia por culpa de las lesiones que arrastra el equipo en defensa. Con Eduardo Camavinga sancionado y con Antonio Rüdiger ya recuperado de la lesión que sufrió en Getafe, el ex del AS Monaco volvió a su posición natural y dejó otra actuación discreta y sin brillo, en opinión de Álvaro Benito, quien considera que el mediocentro francés no está rindiendo al nivel esperado por todos.

"Ha vuelto a jugar en su posición y me parece el jugador más intrascendente del Real Madrid. Lleva dos temporadas y todavía no me atrevo a decir las virtudes o en qué destaca. Todavía no me atrevo a decir, es un gran distribuidor, es un gran defensor, es un jugador muy bueno en la conducción, en las transiciones... Todavía no me atrevo a hacer un vaticinio de lo que va a ser este chico y yo tengo que exigir más. Todos deben exigir más, primero el Real Madrid", comentó el exmadridista durante una tertulia en Movistar+.

"TCHOUAMÉNI MERECE MÁS BANQUILLO QUE MODRIC"

Asimismo, Álvaro Benito comparó a Tchouaméni con el gran protagonista de la noche, Luka Modric, quien salió desde el banquillo para anotar el tanto de la victoria. "Tengo que ser exigente con un jugador que juega habitualmente de titular en el Real Madrid. Tchouaméni merece más banquillo que Modric", señaló el ahora comentarista, que no parece muy convencido con el rendimiento del centrocampista galo.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram