Luka Modric se viste de héroe para el Real Madrid ante el Sevilla

El croata se reinvidicó contra el conjunto sevillista y salvó a los de Ancelotti de un empate que no beneficiaba a los blancos
26.02.2024 00:15 de Ben Fernandes Santos   ver lecturas
Luka Modric se viste de héroe para el Real Madrid ante el Sevilla
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Estadio Santiago Bernabéu volvió a rendirse a los pies de Luka Modric. El mediocentro croata se ha coronado de héroe para el Real Madrid tras anotar un auténtico golazo desde la frontal, tocando el palo del portero sevillista, Ørjan Nyland. Por momentos recordó al que lanzó frente al Manchester United en esos octavos de final de la Champions League en 2013.

UNA DIANA PARA LA CONFIANZA

Todo el mundo lo sabe, la presente temporada está siendo sin ningún tipo de duda la más complicada, a nivel personal, para el nativo de Zadar. Modric solo ha disputado un poco menos de 1500 minutos durante este curso, algo inhabitual para él. Hoy, desde el banquillo una vez más, el canterano del Dinamo de Zagreb ha vuelto a mostrar de qué está hecho y se puso el Real Madrid a sus espaldas. Una realización, la segunda este año, y una actuación sobresaliente, han llevado a Luka Modric como MVP del partido. Todo esto, en 23 minutos, premio más que merecido.

¿QUÉ FUTURO PARA LUKITA?

Ya no es un secreto: puede ser que este sea el último año de Luka Modric con la camiseta del Real Madrid. En junio de 2024, el croata estará libre de todo contrato y según los últimos rumores, no se planea renovar al Balón de Oro de 2018. Varios medios informan que Carlo Ancelotti le habría ofrecido una plaza en el cuerpo técnico de cara a la próxima temporada. Mientras tanto, el madridismo solo puede disfrutar de la magia del mediocentro, aunque todas las historias tienen un final, y esta de amor parece que acabará pronto.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram