La cuenta atrás para Marcelo, Bale y Hazard

Las dos leyendas del Real Madrid con cuatro copas de Europa, y el fichaje más caro y reciente, dependen de un milagro para continuar en la casa blanca
20.11.2021 10:30 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Marcelo (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Marcelo (Real Madrid)
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid no es un club que habitualmente realice operaciones en el mercado de invierno, sobre todo de compra. A partir del nuevo año 2022, hay cuatro jugadores que tienen abiertas las puertas de salida, ya sea por fin de contrato o por nivel futbolístico. Estos cuatro jugadores son los siguientes: Marcelo, Bale e Isco, que acaban contrato en verano, y Hazard, que por unas circunstancias u otras, no ha podido gozar del nivel que venía demostrando desde el Chelsea. Como adelanta José Féliz Díaz en el diario MARCA, el club no descarta realizar algún movimiento para reforzar al equipo en la próxima ventana de transferencias, siempre y cuando se produzcan salidas.

Los casos de Mariano y Jović

El delantero centro serbio llegó por 60 millones de euros a las órdenes de Zinedine Zidane y esta es su tercera temporada en el equipo capitalino, sin haber podido demostrar la calidad que rebosaba en Frankfurt, y cuyos minutos se van a ver reducidos a los que no juegue Karim Benzema, el MVP indiscutible del equipo. Por otro lado, el hispano-dominicano pudo aprovechar su oportunidad frente al Elche, por lo que parece, que él sí puede tener la llave para cambiar su situación por completo para quedarse en la plantilla para la próxima temporada.