La curiosa anécdota entre Florentino y Vinicius con un avión privado

El periodista Mario Cortegana compartió esta historia que tiene como protagonistas al presidente del Real Madrid y al joven extremo brasileño
12.11.2021 23:20 de  David Jiménez   ver lecturas
Fuente: The Four Amigos Podcast
Vinicius Jr, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Vinicius Junior es una de las mayores estrellas del Real Madrid actualmente. Fue una apuesta directa del presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, quien creyó en él desde el primer momento que pisó Valdebebas. La confianza del máximo mandatario del equipo merengue en Vinicius es y era total, algo que ha confirmado el periodista Mario Cortegana contando una anécdota que incluye al presidente y al jugador del Real Madrid en el podcast The Four Amigos.

Era la temporada 2018/2019 en la que Vinicius comenzó, con muy buen pie, en el Real Madrid Castilla. Tanto era así que solo jugó 5 partidos en el filial madridista. Y en uno de esos partidos, tras enfrentarse al Celta B en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, Florentino Pérez quiso que jugase al día siguiente con el primer equipo en Vigo, pero el atacante carioca no tenía cómo llegar a tiempo al encuentro. El presidente se enteró y ofreció a Vinicius su propio avión privado para que pudiese estar a disposición de Julen Lopetegui en el choque del primer equipo en Balaídos. No obstante, el joven futbolista al final se marchó a casa en coche y no viajó a Vigo. Una historia que demuestra la confianza que tiene puesta el presidente en la estrella brasileña.

Vinicius, el hombre más determinante de LaLiga Santander

El delantero del Real Madrid es el jugador que más influye en los todos los encuentros de su equipo en esta temporada 2021/2022. Además, es el futbolista que más impacto tiene en LaLiga. El extremo lidera las variables de mejor jugador, actitud ofensiva, tiro, finalización conducción, según un estudio realizado por LaLiga en colaboración con Olocip.

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com