La decisión de Ancelotti con respecto a la acumulación de amarillas de Casemiro

El mediocampista podría perderse el encuentro clave ante el Atlético de Madrid si ve una amarilla mañana en el Reale Arena
03.12.2021 18:40 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Casemiro, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Casemiro, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlos Henrique Casemiro suma cuatro cartulinas en su haber, lo que significa que, si se le muestra otra en el partido ante la Real Sociedad, se perderá el derbi de la siguiente semana entre Real MadridAtlético de Madrid. Carlo Ancelotti fue preguntado en rueda de prensa acerca de una posible suplencia del brasileño para evitar esta situación, aunque el italiano lo dejó claro: "El foco está en el partido ante la Real y voy a poner la mejor alineación para ello. No pienso en si Casemiro tiene cuatro amarillas", aseguró.

Casemiro es el sexto jugador con más minutos de la temporada con el Real Madrid

Si Ancelotti considera que necesita a un Casemiro que encadena 11 titularidades consecutivas, le pondrá en el once ante los segundos en la tabla de la Liga Santander. Ancelotti no quiere experimentos en un tramo de la temporada que va a resultar más que exigente, con los duelos ante Real Sociedad, Inter de Milán y Atético de Madrid. Ya se han superado a Sevilla y Athletic Club, partidos en los que Casemiro jugó todos los minutos.

Pinche aquí para acceder a la rueda de prensa completa de Carlo Ancelotti