La decisión que debe tomar Carlo Ancelotti en la defensa

El técnico transalpino va a pasar a tener disponible a dos bazas del equipo en esa posición, por lo que deberá descartar a algunos de ellos
30.09.2021 23:20 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Marca
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid de Carlo Ancelotti va recuperando a varios de sus efectivos en defensa. Es la parcela del campo en la que más problemas está habiendo, con varios lesionados que han obligado a que se reestructure el once. Jugadores como Fede Valverde han tenido que retrasar su posición, algo que ha perjudicado, también, al equipo en el centro del campo. Pero, poco a poco, las buenas noticias van surgiendo en Valdebebas. Ferland Mendy y Marcelo volvieron a entrenar con el grupo, por lo que se prevé un cambio de dinámica.

Mendy y Marcelo quitan problemas a Ancelotti

El que más preocupaba era Mendy, pues el lateral no ha vuelto a jugar desde que recayera en el encuentro del ocho de mayo ante el Chelsea. Han sido cinco largos meses que están a punto de llegar a su fin. Ya ha realizado su primer entrenamiento con los blancos, y se le ha visto a un nivel similar al de sus compañeros. En cambio, el capitán madridista lo ha hecho en solitario, con ejercicios de aceleración y de reacción. Con el problema del lateral zurdo solucionado, se liberará a Nacho de esa posición para poder pasar, en caso de necesitarlo por la baja de Dani Carvajal, al lateral diestro. Así, además, Fede Valverde retornaría a la medular, donde es indispensable para darle músculo al equipo. Militao y Alaba parecen asentados como centrales, mientras que Jesús Vallejo sigue sin contar con minutos esta temporada.