La estrategia de Carlo Ancelotti para eliminar al Manchester City

El entrenador del Real Madrid ya tiene definido el plan para vencer a los 'citizens' y pasar a la final de Champions League
03.05.2022 14:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti ya tiene preparado un plan para vencer al Manchester City y pasar a la final de la Champions League. Este miércoles, el Real Madrid recibe la visita de los citizens con el marcador en contra (4-3). Los blancos necesitan otra remontada heroica en el Santiago Bernabéu y, para ello, Carletto ya cuenta con una estrategia definida.

El plan de Ancelotti para eliminar al City

Según informa el diario as, el primer paso marcar primero. Después, la segunda consigna del entrenador del Real Madrid es mantener enchufado al estadio de principio a fin. "La afición tiene que estar lista para luchar por otra noche mágica", comentó el italiano en la rueda de prensa posterior a la derrota contra el Manchester City en el partido de ida.

Asimismo, Ancelotti también buscará duplicar la agresividad en el centro del campo con Casemiro ya recuperado, y desactivar a Rodri y Kevin De Bruyne, los principales creadores de juego del conjunto inglés. Finalmente, como última consigna, Carletto también tiene pensado tirar de la segunda unidad si el ritmo del equipo decae.