La gran duda de Ancelotti de cara al partido ante el Manchester City

El entrenador italiano habla acerca de la eliminatoria de Champions del Real Madrid ante el equipo inglés, donde reconoce su incertidumbre
25.04.2022 21:18 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa prepartido en el Etihad Stadium. Mañana alrededor de esta hora, el Real Madrid se estará viendo las caras ante el Manchester City en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League. El técnico transalpino tiene una duda de cara al planteamiento del partido, el cual tiene claro 'Carletto' que: "la fase defensiva del equipo les obliga a estar compactos y tener compromiso defensivo" y añade: "Cuando robas el balón tienes que aprovecharlo. Verticalmente, saliendo desde atrás, con la banda...no hay muchos secretos", aseguró en sala de prensa.

Las dudas en el Real Madrid para el duelo ante el Manchester City

En cuanto a la gran duda de cara al planteamiento del Real Madrid ante el Manchester City, Ancelotti reconoce: "Tengo la duda en apostar por tres o dos delanteros porque Rodrygo y Camavinga lo están haciendo bien", adelantó. Además, está el factor de la defensa, donde están en duda Casemiro, Mendy y Alaba, a pesar de que se han entrenado sobre el césped del Etihad: "Mendy está bien. Con Alaba tenemos dudas y más sobre Casemiro", afirmó. Eso fue antes de un entrenamiento que será clave para las sensaciones de los jugadores del Real Madrid. 

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER A LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA DE CARLO ANCELOTTI

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com