La gran incógnita del Real Madrid para esta temporada

Emergen varias dudas en torno a un factor importante de la plantilla madridista
14.08.2022 13:20 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Esta noche (22:00 horas), el Real Madrid debutará en LaLiga 2022-2023 frente a la UD Almería. Un primer encuentro en el que los madridistas son claros favoritos y en el que comenzarán la defensa del título. Ya lo dijo Carlo Ancelotti en rueda de prensa: "Tenemos la ilusión de repetir el título". Además, el técnico italiano también recalcó que una de las claves para conseguir una buena temporada será la preparación física: "Hasta el Mundial no vamos a tener muchos problemas, los jugadores se van a preparar bien. La duda es después. Cómo volverán en el momento más importante de la temporada".

La gran incógnita del Real Madrid para esta temporada

Sin embargo, de puertas para fuera, existen también serias dudas en torno a cómo resolverá el Real Madrid un posible bajón o una lesión de Karim Benzema. El madridismo pide un nuevo delantero, pero el club no encuentra grandes opciones de mercado y no acometerá ninguna incorporación más, como ya explicó Florentino Pérez. Ver cómo pueden responder el resto de atacantes madridistas será la gran incógnita de esta temporada, tal y como comentó anoche Julio Pulido en el programa 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER.

"El Real Madrid corre el riesgo de que si Benzema no está al nivel del año pasado, tendrán que aparecer jugadores que lo hagan como él. Esa es la gran incógnita", comentó el periodista.