Ancelotti: “Tenemos la ilusión de repetir el título”

El técnico italiano habló en rueda de prensa acerca de la nueva temporada
13.08.2022 16:20 de  Aitor Bris   ver lecturas
Carlo Ancelotti
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti
© foto de www.imagephotoagency.it

Carlo Ancelotti está preparado para el pistoletazo de salida del nuevo curso en el Real Madrid y habló sobre diversos temas relacionados con el campeonato. La idea del italiano es clara y el objetivo es intentar repetir lo logrado la pasada temporada, alcanzando la que sería la 36ª liga para el conjunto blanco.

Sobre las sensaciones que tiene acerca de la nueva temporada, Ancelotti fue claro al decir que "son buenas, tenemos toda la ilusión del mundo para empezar esta temporada y empezarla bien. Cada partido será muy complicado, empezando por el de mañana. Tenemos la ilusión de repetir el título".

También se reafirmó en su idea de modificar la plantilla más que el pasado curso:  "Hay una plantilla muy fuerte, hay que tener a todos motivados y hay un Mundial. Necesitamos una plantilla larga y en buenas condiciones. La idea es rotar más que el año pasado porque tengo una plantilla más completa".

Para concluir, el técnico italiano cree que una de las claves para conseguir una buena temporada es la preparación física y dijo que “hasta el Mundial no vamos a tener muchos problemas, los jugadores se van a preparar bien. La duda es después. Cómo volverán en el momento más importante de la temporada"

¡Pinche aquí para leer la rueda de prensa completa!