La historia se repite: Mbappé duda sobre el Real Madrid

Novedades importantes con el futuro del delantero francés y la posibilidad de verlo en el conjunto blanco la próxima temporada
12.02.2024 21:31 de Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

Puede parecer surrealista por todo lo que se ha ido hablando en los últimos meses, pero en estos momentos no hay nada claro con el futuro de Kylian Mbappé. Hace unas semanas se dijo que la opción del delantero francés no era otra que la de no renovar con el PSG y firmar, así, como agente libre con el Real Madrid a partir de la próxima temporada. No obstante, ya se sabe que con este futbolista cualquier cosa puede ocurrir y en ese sentido hay una novedad importante que puede impedir su llegada al equipo madrileño.

Kylian Mbappé es el principal objetivo del Real Madrid para reforzar el ataque a partir de la próxima temporada. Lo lleva haciendo ya desde hace varias campañas y esta parecía la definitiva teniendo en cuenta todos los argumentos qué hacían presagiar favorablemente su aterrizaje en la capital de España. El sueño de fichar por el equipo madrileño y el hecho de acabar contrato con el PSG ponían todo de cara para ello.

MBAPPÉ QUIERE MÁS

La cuestión es que el jugador cree que tiene la sartén por el mango y eso lo quiere llevar hasta el final. Eso es al menos lo que se puede entender de la información que ha transmitido Mario Cortegana en The Athletic. Según el periodista, el futbolista tenía la firme intención de fichar por el Real Madrid y ese era el principal objetivo del atacante del PSG.

Sin embargo, a tenor de lo que ha comentado el periodista, en estos momentos ha habido miembros influyentes del entorno de Mbappé que no se han mostrado convencidos de la oferta del Real Madrid, algo que está retrasando el proceso de su fichaje. De hecho, hay una división interna sobre cómo proceder ante lo ofertado por el conjunto blanco porque piensan que es muy bajo con respecto a lo que le ofrecerían en el PSG en una renovación o lo que podría llegar a conseguir en otro club. Esto es algo que también estaría haciendo dudar al propio jugador.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram