La hoja de ruta del Real Madrid con Vinícius Tobias, al descubierto

En el Santiago Bernabéu tienen mucha confianza depositada en el brasileño de 18 años
10.07.2022 19:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Vinícius Tobias
Bernabeudigital.com
Vinícius Tobias
© foto de Youtube Shakhtar

Vinícius Tobias fichó por el Real Madrid el pasado mes de abril para reforzar el Castilla. Los blancos aprovecharon la ventana de traspasos excepcional que se abrió hace unos meses (solo aplicable para fichar a jugadores de equipos ucranianos) y se hizo con los servicios de un lateral brasileño de 18 años recién cumplidos. Con el filial dirigido por Raúl, el chico ya ha disputado cuatro partidos: dos como titular, otros dos saliendo desde el banquillo.

El plan del Real Madrid

Según explica el diario ASCarlo Ancelotti vigilará de cerca a Vinícius Tobias, que realizará la gira por Estados Unidos con el primer equipo. La idea del club es que el joven carioca siga fogueándose en el Castilla la próxima temporada y vaya incorporándose poco a poco a la dinámica de los 'mayores'. Su debut oficial con el primer equipo tendrá que esperar, pues no hay plazas de extracomunitarios libres en la plantilla, pero el cuerpo técnico está muy pendiente de sus evoluciones.

Cabe destacar que Vinícius Tobias está cedido en el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2023, pero los blancos se reservan una opción de compra de 10 millones de euros. Si el brasileño mantiene su evolución, los blancos no dudarán en abonarla.