La inminente salida de Mbappé del PSG se cobra una víctima

El cuadro parisino sigue dando nuevos pasos que pueden significar acercamientos al fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid
03.08.2023 20:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de Uefa/Image Sport

En el PSG siguen haciendo todo lo posible por sacar a Kylian Mbappé del club en las próximas horas. El delantero parisino no tiene su continuidad garantizada por parte del equipo francés debido a que quieren rascar rédito económico tras confirmarse el deseo del jugador de no querer renovar y salir, así, como agente libre en 2024. El destino en cuestión para el futbolista sería el Real Madrid.

Ha habido varias medidas de presión por parte del PSG para tratar la salida de Mbappé. La primera de ellas y que más ha dado que hablar ha sido la de dejar fuera de la gira de pretemporada a la estrella francesa. No es lo único que se está haciendo en estos momentos, ya que la idea de dejarlo fuera de las convocatorias para el resto de la temporada también está sobrevolando sobre las cabezas de la Junta directiva parisina.

MEDIDA EXTRA

Sin embargo, en el PSG quieren ir con todo para sacar a Mbappé cuanto antes. Una de las claves para la renovación en 2022 del delantero francés con el cuadro parisino fue la promesa de contratar a Luis Campos como el responsable deportivo del club. No obstante, no ha pasado Ni una temporada y el portugués está muy cerca de abandonar el equipo a tenor de lo que comentan en Le Parisien.

Según el medio francés, en el PSG responsabilizan al director deportivo de que Mbappé haya rechazado continuamente las propuestas de renovación con el cuadro galo. Además de ello, también ha habido disparidad de opiniones entre la directiva y él al mostrarse contrario a que el futbolista no viajase con el resto de sus compañeros a la gira por Japón.

SIN MBAPPÉ, NO ES NECESARIO

El único propósito del fichaje de Luis Campos como director deportivo era satisfacer las exigencias de Mbappé cuando firmó. Sin embargo, sin el francés en los planes del PSG, parece que los caminos del portugués también se separarán del cuadro parisino.