La intención de Benzema y Modric ante la oferta de Arabia Saudí

Ambos jugadores acaban contrato con el Real Madrid este año y pueden decidir su futuro
01.02.2023 09:58 de  Javier Blasco   ver lecturas
La intención de Benzema y Modric ante la oferta de Arabia Saudí
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Arabia Saudí ha presentado a Benzema y Modric ofertas multimillonarias para que abandonen el Real Madrid y jueguen las próximas temporadas en la liga del país árabe que ya cuenta con estrellas como Cristiano Ronaldo. Los dos jugadores madridistas finalizan contrato el próximo 30 de junio con el conjunto blanco y ninguno de los dos ha firmado por el momento una renovación que les vincule al club merengue una temporada más, por lo que son libres de firmar por cualquier otro equipo. Sin embargo, la intención de estos dos futbolistas no pasaría por llegar al continente asiático este año, según ha informado Edu Aguirre en El Chiringuito.

Benzema no querría ir a Arabia Saudí ni este año ni el que viene, tal y como comenta Edu Aguirre. El capitán madridista sigue siendo indiscutible en el Real Madrid y sus planes no pasarían por cambiar de continente. Situación similar es la que tiene Modric. Según afirma el periodista de El Chirnguito, el futbolista croata quiere seguir en el conjunto blanco y ampliar su contrato por una temporada más, aunque a día de hoy no están claros los planes del club con el centrocampista y la posibilidad de que se le ofrezca la renovación de aquí a final de temporada.

LAS RENOVACIONES DEL REAL MADRID

El Real Madrid tiene sobre la mesa renovaciones importantes que plantear o no a los futbolistas que acaban contrato este verano con el conjunto blanco. Además, de los mencionados Benzema y Modric, otros futbolistas como Kroos, Asensio o Ceballos también finalizan contrato y el futuro de todos estos jugadores podría estar conectado, así como la posibilidad de que el club esté trabajando en la incorporación de nuevos futbolistas. Es por ello que Josep Pedrerol no tiene clara la continuidad de Luka Modric. El presentador de El Chiringuito apunta que una posible renovación de Ceballos y Kroos y el interés de la directiva madridista en jugadores como Bellingham podrían apartar al croata de los planes del club para el centro del campo de la próxima temporada.