La lesión de Endrick cambia el plan del Real Madrid con la plantilla

La entidad teme por una posible lesión importante de rodilla del delantero brasileño, lo que podría afectar a la planificación del próximo curso
30.11.2023 14:03 de Jorge Cascón   ver lecturas
Endrick, Palmeiras
Endrick, Palmeiras

El Real Madrid está muy atento a las últimas noticias que han llegado desde Brasil. Endrick, la próxima gran perla del club, cayó lesionado hace escasas horas en el último partido que disputó con el Palmeiras. El delantero de 17 años marcó nada más comenzar el partido, y hacia el final tuvo que marcharse sustituido fruto de unas dolencias en su rodilla derecha. La imagen de Endrick en la camilla hicieron saltar todas las alarmas, aunque el propio jugador confirmó que se encontraba en buen estado. 

ENDRICK PODRÍA HABER CAÍDO LESIONADO

A pesar de ello, Endrick podría estar lesionado, y en el Real Madrid no quieren que se repita lo de esta temporada, donde cada lesión azota a la plantilla y a los objetivos marcados al inicio del curso. Por ello, el periodista Joaquín Maroto advierte: "El Real Madrid está atento a la lesión de rodilla de Endrick, algo que puede cambiar la programación del plantel a corto plazo".

EL REAL MADRID SE LO PIENSA

Una posible lesión del delantero podría llevar a la directiva a valorar nuevas incorporaciones y armar una plantilla con un banquillo amplio. Por el momento, Endrick tiene por delante media temporada hasta que llegue al Real Madrid. Lo que ocurra hasta entonces le servirá a la directiva para tomar cartas en el asunto. 

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram