La lesión de Odegaard ya está controlada por los médicos del Real Madrid

13.08.2020 23:20 de  Javier Morales  Twitter:    ver lecturas
La lesión de Odegaard ya está controlada por los médicos del Real Madrid

El culebrón Odegaard está llegando a su fin. Tras confirmarse su adiós a la Real Sociedad, solo resta hacer oficial la vuelta del noruego al Santiago Bernabéu. Sin embargo, tal y como apuntan desde Marca, el jugador ya habría pasado a estar bajo la completa supervisión del cuerpo médico del club madridista. 

De esta forma, la lesión de rodilla que el jugador sufre, una tendinopatía rotuliana, depende ya de Niko Mihic, jefe del equipo médico del Real Madrid. Durante el pasado año en la Real, el jugador fue vigilado de cerca por el Real Madrid en ese aspecto, que se coordinó con los médicos del conjunto vasco para elegir el tratamiento más adecuado, que en ese momento fue un tratamiento conservador que le mantuvo alejado del terreno de juego hasta el tres partidos después del parón y que únicamente le permitió disputar los 90 minutos ante Osasuna.

Al regresar con el conjunto blanco, el jugador tendrá más tiempo de descanso, hecho que jugará a su favor para estar completamente recuperado a las órdenes de Zinedine Zidane a finales de agosto.