La ley del ex vuelve a castigar al Real Madrid en Elche

La ley del ex vuelve a castigar al Real Madrid en Elche
Real Madrid
© foto de realmadrid.com
Oggi alle 00:30Noticias
de Quico Álvarez
El conjunto de Xabi Alonso rescató un empate en el Martínez Valero, con Febas y Álvaro Rodríguez anotando un gol cada uno a su antiguo equipo

Últimamente, al Real Madrid no le sale nada bien. El equipo se fue al parón de selecciones tras la derrota en Anfield y el empate en Vallecas, y si se pensaba que los compromisos internacionales servirían para cambiar la mala dinámica, el punto ante el Elche lo echó todo por tierra. Ya no solo es el qué, sino también el cómo. El mal partido del equipo, que no controló el juego en ningún momento, se culminó con que los dos tantos recibidos fueran obra de dos exjugadores madridistas: Febas y Álvaro Rodríguez.

El primero llegó en el minuto 53, tras una buena combinación del centrocampista con Valera, que acabó con el jugador que había vestido la camiseta blanca en la 17/18 batiendo a Courtois con la puntera. El gol del empate de Huijsen daba esperanzas a los de Alonso, pero Álvaro Rodríguez decidió marcar un gol espectacualr Tras una gran jugada personal, el uruguayo, que debutó con el primer equipo blanco en la 23/24, firmó un zurdazo desde la frontal que volvió a darle la ventaja a los locales.

EMPATE QUE SABE A POCO

Y aunque Bellingham firmó el empate final, la realidad es que las sensaciones fueron nefastas. El conjunto de Chamartín volvió a mostrar carencias en el control del juego, sufrió con la rapidez y la intensidad del equipo de Éder Sarabia y dejó escapar una oportunidad clara de recuperar confianza tras los últimos tropiezos. Ahora, el equipo viajará a El Pireo el próximo miércoles, donde se enfrentará al Olympiacos en busca de una reacción que se hace cada vez más urgente. La dinámica preocupante de los últimos encuentros y la falta de solidez mostrada empiezan a encender las alarmas en la casa blanca, y la sensación general es que el equipo necesita urgentemente reencontrarse con su mejor versión para no ver peligrar la estabilidad en LaLiga y en Europa.