La mala suerte del Real Madrid con Mbappé: gol y lesión
El Real Madrid perdió a Kylian Mbappé en el minuto 36 tras notar unas molestias que le obligaron a abandonar el terreno de juego. Rodrygo entró en su lugar, que venía de no jugar ante el Girona el pasado sábado. Sin embargo, el delantero francés puso el primero ante el Atalanta en el minuto 10, tras un pase de Brahim y un sensacional control orientado del ex del PSG que le dejaba solo ante la meta italiana y terminó con el balón al fondo de la red. A pesar de ello, el conjunto de Gasperini empató el choque al término de la primera mitad tras un leve toque de Tchouameni sobre De Ketelaere, que transformó la pena máxima desde los once metros.
Sale #Mbappé del césped del #GewissStadium caminando con por su propio pie en dirección al túnel de vestuarios tras ser sustituido por lesión
— Bernabéu Digital (@BernabeuDgt) December 10, 2024
@AitorBris pic.twitter.com/u4AcmoJcjp
Con ello, el Real Madrid suma una nueva lesión en sus filas, en este caso, la de Kylian Mbappé ante el Atalanta. De esta manera, el delantero francés podría perderse la visita de este sábado al Rayo Vallecano, la Copa Intercontinental del próximo miércoles 18 y la visita del Sevilla al Santiago Bernabéu, último encuentro antes del parón navideño. Además, el ex del PSG llegaba a la sexta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League tras marcar ante el Getafe y ante el Girona el pasado sábado, en el choque disputado en Montilivi. Por ello, Carlo Ancelotti deberá, nuevamente, reformar un once con un nuevo ataque dispuesto a ganar los próximos enfrentamientos que permita a los blancos seguir en lo más alto de la clasificación de LaLiga.
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol