La petición del Real Madrid en el caso Negreira: va a dar que hablar

El Real Madrid no lo ha olvidado. Según ha informado Marca, el club blanco ha solicitado al juzgado que investiga el caso Negreira que la instrucción se alargue seis meses más, hasta marzo de 2026. Una muestra más de que, como viene repitiendo Florentino Pérez en las últimas asambleas, en Valdebebas van a ir hasta el final con este escándalo.
Aunque su personación en la causa fue algo más tardía, el Real Madrid ya ha dejado claro que no está de adorno. De hecho, su petición se basa en intentar mantener viva la investigación sobre los pagos del FC Barcelona a la empresa de José María Enríquez Negreira, el que fuera número dos del Comité Técnico de Árbitros, por servicios que, al menos de momento, siguen sin explicarse del todo.
EL REAL MADRID PIDE LA PRÓRROGA
El Real Madrid considera que hay margen (y motivos) más que suficientes para seguir tirando del hilo. Ya van dos años de procedimiento, con cambio de titular del juzgado incluido, y todavía hay demasiadas preguntas sin respuesta. De ahí que la entidad madridista quiera que el plazo no se cierre el 1 de septiembre, sino que se prolongue hasta bien entrado 2026.
Más allá de lo judicial, esta petición es también un mensaje. En el Real Madrid creen que la reputación del fútbol español está en juego y no van a permitir que este asunto se archive a medias. “Llegaremos hasta el final”, dijo Florentino Pérez. Y, por lo que parece, el máximo mandatario madridista lo decía completamente en serio.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
