La postura del Real Madrid ante las dudas con Tchouaméni

El futbolista francés ha ido perdiendo protagonismo con el paso de los partidos y el crecimiento de Camavinga y las dudas han empezado a aflorar
17.04.2023 18:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Tchouaméni (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Tchouaméni (Real Madrid)
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Aurelién Tchouaméni no está pasando por su mejor momento en el Real Madrid. El centrocampista francés fichó por el conjunto blanco procedente del Mónaco el pasado mercado de verano y a cambio de un gran desembolso económico, cercano a los 80 millones de euros. El fichaje llegó en una dura pugna junto al Liverpool para intentar hacerse con sus servicios, pero finalmente el cuadro merengue se llevó el gato al agua en la operación.

Con todo ello todo apuntaba a que Tchouaméni se convertiría en un fichaje estrella para el Real Madrid y mucho más después de la marcha de Casemiro al Manchester United. Sin embargo, los comienzos no fueron fáciles para el jugador francés y es que su rendimiento no ha terminado de convencer del todo ni siquiera a la propia afición, con un juego bastante irregular, pero lejos de justificar el dinero pagado hace unos meses.

EL REAL MADRID TOMA CARTAS

Ante el nivel que ha dado el jugador francés, el Real Madrid ha tenido que salir al paso para cerrar cualquier tipo de duda relacionada con el nivel de Tchouaméni. De hecho, tal como informan en el Daily Mail, el conjunto blanco no se ha planteado la salida del futbolista bajo ningún tipo de concepto. Pese a que haya perdido protagonismo y ya no sea un jugador titular indiscutible, ya que Camavinga o incluso Kroos han actuado en su posición, la realidad es que es un fichaje pensado a largo plazo.

EL LIVERPOOL NO LE PIERDE DE VISTA

Tal como comentan en el diario británico, esas dudas que han empezado a surgir con respecto a Tchouaméni, han activado el radar de algunos de los clubes más importantes del viejo continente como es el caso del Liverpool. El cuadro inglés ya intentó su fichaje el pasado mercado de verano y no lo consiguió y ahora podría volver a la carga, aunque la postura del Real Madrid es bastante clara y es la de que el centrocampista sea intransferible e intocable.