La postura del Real Madrid sobre los rumores de Mbappé

El conjunto blanco se muestra atento ante las últimas informaciones sobre el delantero
11.10.2022 16:20 de Aitor Bris   ver lecturas
Fuente: Jugones
Kylian Mbappé, PSG
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

El futuro de Kylian Mbappé no está ni mucho menos cerrado. El delantero del Paris Saint-Germain estaría barajando abandonar el conjunto parisino a partir del próximo mes de enero. Una vez se ha destapado esa información, las miradas han ido directamente hacia el Real Madrid puesto que el conjunto blanco es el equipo por el que el atacante francés querría firmar.

NO SE DESCARTA

La realidad es que atendiendo a la información de Josep Pedrerol, Kylian Mbappé no estaría descartado para firmar por el Real Madrid en el futuro. Dicho de otra manera, el conjunto blanco no le habría cerrado sus puertas para firmar con el cuadro merengue de cara al futuro.

Una información que significaría que desde el cuadro merengue habrían perdonado la actitud del delantero francés una vez fue confirmada su renovación con el PSG el pasado mes de mayo. No obstante, todo es cautela en torno al Real Madrid, ya que desde el conjunto parisino no quieren traspasar a su gran estrella al conjunto blanco.

NO SERÍA A CORTO PLAZO

Sin embargo, parece muy complicado que el mes de enero sea en el que se pueda llegar a oficializar la llegada de Kylian Mbappé hacia el Real Madrid. El jugador quiere fichar por el cuadro madrileño pero, pese a no cerrarse las puertas en el futuro, de momento no se estaría contemplando la incorporación por el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti.